martes, 20 de agosto de 2013

Review! CC cream Clinique

Desde hace ya un tiempo que andan dando vuelta por ahí las BB y  CC cream en el mercado, y estoy tentada hace rato con alguna que me ayude con mi piel seca, necesito algo que me humecte y que la piel se vea humectada y luminosa, que me proteja del sol (el cual odio), y por supuesto que matice las imperfecciones.

Hace unas semanas probé la CC cream de Clinique la cual dice ser :
-Humectante, 
-Factor solar 30
-Entrega Luminosidad
-Cubre imperfecciones 
-Nutre la piel 


Personalmente no me gustó mucho, ya que lo que yo me esperaba era una crema más hidratante que me dejara la cara luminosa, si bien matiza la piel, tiene un factor solar relativamente alto no cumplió con lo mas importante para mi que es la humectación y no me duró mucho. La verdad es que no cumplió mis expectativas.
Siento que a lo largo del día (o de la mañana realmente) se empieza craquelar en mi piel... pero no se asusten! Esto para mi es de lo más normal jaja es que tengo la piel bastante seca, no se porque y me suele pasar eso con las bases, es por eso que quiero una BB o CC cream, ya que se supone que estas son cremas y debiesen dejar la piel más humectada que una base de maquillaje.


Positivo:
-El color más claro sí es muy claro. Generalmente este tipo de productos viene en 3 colores la piel el más claro nunca es tan claro como para las personas bien blancas.
-Cubre bastante.


Negativo:
No cumplió con mis especativas, no es suficientemente humectante como quisiera. 
No dura mucho.
No me dejo la piel iluminada.

Por ahora seguiré con mi maquillaje habitual buscando la BB o CC cream perfecta. Esta semana voy a probar una que he querido probar hace mucho tiempo, la BB cream de Kiehl's ya les contaré como me fue con esta.

Ah! y si alguien tiene algún dato yo feliz!

Hasta la próxima!!
Elle =)


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO

8 comentarios:

  1. Hola, cuál es su valor?...

    Cata.-

    ResponderEliminar
  2. Hola!! vale alrededor de 24.000 =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La única hasta el momento que cumple con lo que dice es la de garnier, eso si he usado la que es para pieles grasas porque ese es mi tipo de piel.
    Aun no entiendo la diferencia entre las bb y cc creams xd
    Saludos!
    Vale

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vale! feliz con los datitos =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Evy, muchas gracias por tu comentario y por invitarme a tu blog, está muy lindo! me encantó el DIY que hiciste con los botines, quedaron d-i-v-i-n-o-s! Estaré pasando, un beso :)

    pd: buen review ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo le regalé una bb cream de holika holika a mi mamá por su piel seca,le hice un review y todo :B que lata que no te haya gustado esta,sobre todo porque tampoco es que sea tan económica D: Saludos Evy :D

    ResponderEliminar
  7. Es una lata cuando el producto no cumple con las expectativas. En mi caso, yo no cambio por nada las bb o cc de marcas coreanas, son lejos las con más propiedades y dejan la piel luminosa.

    Deberías buscar una y ver cual te acomoda, para personas de piel clara no hay problema, ya que los asiáticos buscan siempre verse mas blanquitos, es más a mi que soy mas morena me costo dar con una que no me aclarara tanto la piel =)

    Saludos!

    ResponderEliminar