miércoles, 30 de enero de 2013

Showroom HyM


El jueves pasado junto a una amiga del trabajo asistí al evento de HyM que se realizó para mostrar algo de la colección que estará en la tienda que abrirá en el Costanera, en Otoño. Tenía muchas espectativas, pero la ropa de mujer realmente no me sorprendió tanto, aunque de igual maneras habían varias cosas lindas, sobre todo una falda roja como peluda que había y una chaqueta de cuero con detalles de costuras. De esa realmente me enamoré.


Me gustó bastante la ropa y accesorios de hombre, creo que los más beneficiados con el arribo de esta marca a nuestro país serán ellos, ya que no existe mucha variedad y ropa con estilo para hombre.
Hay varios accesorios, Lentes nerds (como los que se probó mi amiga), Corbatas tipo Humitas, Boinas, etc.



El evento estuvo bueno, aunque pensé que sería mejor, ya que es una marca tan importante. El Showroom se veía muy simple, tal cual HyM es, pero lo encontré demasiado simple y definitivamente no me gusto que estuvieran las gráficas puestas en el suelo, no parecía algo pensado.
El cóctel estuvo muy bueno, yo fui como a la hora de almuerzo y no había mucha gente así que los garzones estaban encima tuyo todo el rato ofreciéndote cosas jaja...






Tuve la suerte de conocer a Majo Arévalo de Viste la Calle, ella es súper relajada y simpática, a mi amiga y a mi nos saco una foto para mandar a Hong Kong, sobre el street style chileno. Me sorprendió y me dio mucho gusto que ella misma sacara las fotos, estoy muy deacuerdo con el dicho, el que tiene tienda que la atienda =)
Creo que el estar ella al frente haciendo el trabajo, es algo muy positivo para la imagen de viste la calle.


En fin, lo pasamos muy bien, fue un día entretenido.
Espero les haya gustado!




GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo
SHOP





lunes, 21 de enero de 2013

REVIEW! Labial Cha cha tint!

"Cha cha tint" es un labial 2 en 1 de la marca Benefit, el cual se puede usar también como rubor para las mejillas.



Para las que no conocen la marca de cosméticos Benefit, les cuento que viene de Estados Unidos y hace poco que llego a nuestro país. Se caracteriza por su hermoso packing con dibujos pin up, rallas, dots, etc, muy colorido, bello!


Bueno hace poco me compre el tinte para labios y mejillas "Cha cha tint" color naranja y me enamore de él.
Tiene una textura muy liviana, no es pegote, tiene un aspecto mate y no te deja para nada labios secos, de echo te los humecta. Deja una sensación muy cómoda en los labios.
Se usa tanto en los labios como el las mejillas.
El color es precioso! y relamente queda naranjo (en los labios).
Se nota la calidad y lo mejor es que te dura horas y no se sale, ya que como bien dice su nombré, como que te tiñe los labios. Puedes tomar y comer lo que sea y el color se mantiene. Claramente no tan intenso como al inicio, pero dura bastante. Es muy bueno.



Para mi solo tiene dos peros, el precio y el formato en que viene.
El precio es un poco elevado, alrededor de los $20.000, pero la verdad es que no me arrepiento para nada de habérmelo comprado, de echo lo recomiendo. Sobre todo a esas personas de labios secos y que les gusta andar siempre maquillada.
Por otro lado el formato tipo esmalté de uña, me complica un poco, porque no es fácil de aplicar, hay que hacerlo con cuidado y mirándose al espejo.
Apesar de esto es increíble y muy bueno.



Que les pareció?
Conocían la marca?

Espero les haya gustado!
Nos leemos!


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo
SHOP

jueves, 17 de enero de 2013

DIY! Glitter Shoes

Como primera entrada en el nuevo blog quise publicar una de las cosas que más me gusta hacer, un DIY...
Y este es muy fácil, entretenido y como pueden ver queda hermoso!



Pueden hacerlo con cualquier zapato y de cualquier material, cuero, gamuza, nuevos, usados, muuuuy usados, esos que ya van a dar por perdidos, cualquiera y lo mejor es que quedarán como nuevos.

Bueno y para comenzar necesitaremos estos materiales:
- Masking tape
- Escarcha
- Cola fría
- Pincel
- Pocillo
- Laca



Primero hay que poner masking tape en todo el contorno del zapato, para evitar que el glitter se pegue donde no queremos.
Luego se mezcla en el pocillo un dedal de escarcha aprox. por dos de cola fría, no se necesita mucho, por lo menos para la parte donde lo hice yo, eso fue lo que ocupé.



Con el pincel se le aplica una capa al zapato y se deja secar por un par de horas. No va a quedar tan parejo, es por eso que hay que aplicar una segunda capa y ahí queda perfecto! Una vez hecho esto hay que dejar secar de un día para el otro, para que seque bien.  Finalmente se le rocía laca de pelo para que la escarcha se fije mejor.
Y listo!
Fácil no?

Espero es haya gustado!!

Nos leemos! =)



GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo
SHOP

lunes, 14 de enero de 2013

Moving In!


Moving-Truck copy

Ha pasado mucho tiempo y no había actualizado el blog lo cual me da mucha lata porque me encanta tenerlo y compartir cosas con ustedes, pero es por varias razones... Hace unos meses entré a trabajar en una oficina de arquitectura en la cual tengo muchísima pega y aunque estoy muuuuuy contenta, no me deja tiempo para prácticamente nada. Debo contarles que esta pega me cayó cielo. Resulta que iba a empezar a buscar pega cuando un amigo me llama para ofrecerme un puesto en la oficina donde él trabajaba. Entré sin muchas expectativas hasta que una multinacional muy importante, la cual no se si puedo nombrar, pero empieza con H y Termina con M jaja y claramente amo con mi corazón! Decidió contratarnos para hacer algunos proyectos. Y adivinen quien esta cargo de esos proyectos...? Mua!!! Jajaja soy muy feliz.

Eso por un lado en cuanto a tiempo, y otro motivo también es que siento que al tener el blog en Wordpress me limita mucho y me es muy difícil comentar en otros blogs, los comentarios se me borran y me cargaaaaa, también me he han dicho muchas personas que les pasa lo mismo al momento de comentar en mis posts así que como podrán ver estoy aburrida y es por eso que me cambio a Blogspot.... jaja... Realmente espero que sea más fácil, para poder actualizar como corresponde y estar más en contacto con ustedes, ya que me encanta =)

Que les parece mi cambio?? Será mejor o no?
Porfa ayúdenme con opiniones! o con cualquier cosa que deba saber =)

Bueno las espero en mi otro blog que será igual, pero en blogspot.com con más DIY, TIPS, y LOOKS que son mis favoritos! EVYGO.BLOGSPOT.COM


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo
SHOP