domingo, 21 de julio de 2013

Inauguración Salvatore Ferragamo


              
Hace unas semanas fue la inauguración de la lujosa tienda Salvatore Ferragamo en el nuevo distrito de lujo del Parque Arauco, y como yo soy parte de la oficina que hace las tiendas de esta marca tuve el suerte de ir. Si bien no es de mis marcas favoritas, un poco convencional para mi gusto, siempre es bueno estar al tanto en que están estas marcas tan renombradas.
               
Para las que lo la conocen, Salvatore Ferragamo es una marca que lleva el nombre de su creador, un diseñador de zapatos Italiano, en los años 20. Trabajo con muchos artistas gracias a sus innovadores diseños y a la prolijidad de su trabajo, el cual era todo hecho a mano. Hoy en día la marca es mundialmente conocida y está al nivel de Louis Vuitton, Prada, etc.

domingo, 7 de julio de 2013

AfterFocus! Increíble App. para tus fotos!

                              

Como no tengo poco tiempo para amononar las fotos que saco para el blog, estuve buscando alguna aplicación para el teléfono que me ayude en una rápida post producción.
La idea era poder hacer el efecto del desenfoque con que salen las fotos tomada con cámaras profesionales. Es que me encantan como se ven las fotos con el fondo medio borroso!