lunes, 26 de agosto de 2013

New! Cowboy Style


Cuando vi estas preciosuras de botas por internet, fue amor a primera vista.
Estuve buscando por todos lados las vaqueras perfectas, hasta que las encontré por Ebay en una tienda q sí tenía shipping a Chile, así que felicísima las encargué. Llegaron y me quedaron grandes fue un poco terrible, por que me quedaron muuuy grandes :(

Las quería tanto que las volví a encargar. Llegaron y venían en otro color!!!! Horror!!!! Me estaba costando mucho, pero realmente las quería! Y acá en Chilito no había visto nada parecido. Las volví a encargar!!! (Eso si es obsesión) llegaron y me quedaron perfectas al fin!!! Dicen que la tercera es la vencida jaja muy cierto.

martes, 20 de agosto de 2013

Review! CC cream Clinique

Desde hace ya un tiempo que andan dando vuelta por ahí las BB y  CC cream en el mercado, y estoy tentada hace rato con alguna que me ayude con mi piel seca, necesito algo que me humecte y que la piel se vea humectada y luminosa, que me proteja del sol (el cual odio), y por supuesto que matice las imperfecciones.

Hace unas semanas probé la CC cream de Clinique la cual dice ser :
-Humectante, 
-Factor solar 30
-Entrega Luminosidad
-Cubre imperfecciones 
-Nutre la piel 


Personalmente no me gustó mucho, ya que lo que yo me esperaba era una crema más hidratante que me dejara la cara luminosa, si bien matiza la piel, tiene un factor solar relativamente alto no cumplió con lo mas importante para mi que es la humectación y no me duró mucho. La verdad es que no cumplió mis expectativas.
Siento que a lo largo del día (o de la mañana realmente) se empieza craquelar en mi piel... pero no se asusten! Esto para mi es de lo más normal jaja es que tengo la piel bastante seca, no se porque y me suele pasar eso con las bases, es por eso que quiero una BB o CC cream, ya que se supone que estas son cremas y debiesen dejar la piel más humectada que una base de maquillaje.

miércoles, 14 de agosto de 2013

DIY! Glitter Botties

Como me gustó tanto el resultado del Glitter Diy de la otra vez, decidí hacerlo de nuevo con otros botines que me tenían un poco aburrida, pero esta vez quise darle un cambio más drástico. Es por eso que a estos botines negros les puse glitter plateado. Y es así como lo hice:


Necesitan un par de zapatos , botines o lo que quieran, y como ya les dije en el post anterior, cola fría, un pincel, escarcha, masking tape y laca (para el pelo).
Lo primero y más importante es poner bien el masking tape en tu zapato dando la forma de como y donde quieres que vaya el glitter.