Después de mucho, pero mucho buscar este labial, al fin lo tengo en mis manos.
Conocí este tipo de labial como hace como 2 años, cuando fui a NY y me enamore perdidamente del Just Bitten tipo plumón. (Como los de la foto de abajo).
Y el año pasado cuando supe que habían sacado una nueva versión, una versión mejorada que no te reseca los labios. Lo empece a buscar por todas partes y revise cuanta reseña había en internet, convenciéndome aún más que lo necesitaba! Jaja. Pero la verdad a que no había llegado a Chile , así que trate de encargarlo a E.E.U.U. pero tampoco no tuve suerte. Hasta qué hace un par de meses vi en unos blogs que ya estaba acá y empece a buscar la marca Revlon por todos lado sin resultados positivos, de verdad pregunte en todos lados!!

Después de un tiempo vi por FB la marca y aproveche de preguntar donde había un Revlon o donde lo vendían, como iba a ser que no hubiera ninguno!!! ahí me dijeron la marca ya no la venden en casi ningún lado de la zona Oriente de la capital, solo en el Falabella de Manquehue, que fue donde encontré el Labial, pero siguiendo con mi mala racha sólo había un color, pero filo!!! inmediatamente lo compré. Igual el color es de toda mi onda así que feliz... Aunque mi favorito es el naranjo... comprenderán porque... =)
Bueno dicho y hecho, es increíble.
-No te reseca los labios, es como un bálsamo labial que te los tiñe, por ende no se te sale.
-Viene en un formato muy cómodo tipo lápiz, lo cual es muy importante ya que puedes llevarlo en la cartera fácilmente y aplicarlo sin necesidad de tener un espejo.
-Hay en muchos colores hermosos, aunque no se encuentran todos en las tiendas...
Me encanta, lo recomiendo 100%
Espero les haya gustado la mini reseña y su historia.. jeje =)
Cariños Elle
GRACIAS POR TU COMENTARIO!