lunes, 18 de junio de 2012

Uñas con diseño



Estuve provando algunos diseños de esmaltes de uñas hechos con scotch y resulto ser muy fácil y entretenido. Aparte que queda bastante bien.

Use algunos de mis esmaltes favoritos. El negro tiene unos micro brillitos que me encantan, es de la marca Sally Hansen la cual descubrí hace muy poco y a mi parecer es lejos la mejor en esmaltes de uñas, dura muchísimo sin picarse y el brillo no se opaca. El gris fue un regalo de mi hermana, me lo trajo de Buenos Aires y es Complot. También me gusta mucho, es un color difícil de encontrar y combina con todo. Cual de las dos les gusta más?

Es súper fácil de hacer! Así que atrévanse.

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 



SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go

 SHOP 

4 comentarios:

  1. He visto mucho esos esmaltes de Complot ultimamente... ¿son muy caros? Los he visto en colores hermosos y me encantaría probarlos! ¿sabes si se consiguen en chile?
    Cariños :)
    PS. Cruzo dedos para que se publique el comentario :D
    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta diseñarme cosas en las uñas todas las semanas, con una compañera de la u hacemos comeptencias cual de las dos mas innovadora xdd
    Ademas mi prina es pedicirista y me presta sus esmaltes si yo le ayudo con los diseños!
    a mi me gusto el primer diseño tuyo!

    ResponderEliminar
  3. los dos me gustan , pero el segundo un pelín más!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Funcionó!!!
    Pucha Jose la verdad es que no se donde los venden acá... a mi me lo trajo mi hermana de un viaje =(
    Besos!!!

    ResponderEliminar