lunes, 8 de octubre de 2012

New! ♥♥♥

Como por Mayo vi estas botitas con tachas de Foster y me enamoré. Fui a probármelas a ver como eran en vivo y en directo y no las amé con locura porque sentía que eran muy bajas y aparte que costaban como 50 lucresias entonces eran muy caras para no amar como me quedaban...

Luego en otra ocasión las vi con descuento! Estaban a 35 lucresias, pero aún así no me convencieron.

El viernes pasado fui a la venta nocturna del Alto las Condes y las volví a encontrar y con aún más descuento!!! Ya era demasiado, estaban demasiado baratas y que no me pude resistir. Así que por solo 15.990 me quede con estas preciosuras que de un principio amaba, después no, y ahora las amo muchisisiimo más que antes... jajjaa...

Soy realmente feliz y ahora encuentro que me quedan la raha! jajaja

Lo que hace una oferta no?

 

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 



SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go

 SHOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario