domingo, 7 de julio de 2013

AfterFocus! Increíble App. para tus fotos!

                              

Como no tengo poco tiempo para amononar las fotos que saco para el blog, estuve buscando alguna aplicación para el teléfono que me ayude en una rápida post producción.
La idea era poder hacer el efecto del desenfoque con que salen las fotos tomada con cámaras profesionales. Es que me encantan como se ven las fotos con el fondo medio borroso!


                              

Y buscando algo para este fin me encontré con una aplicación increíble. Se llama After Focus y vale totalmente la pena. Con ella puedes desenfocar las fotos, pero no como lo hace el instagram, sino mucho mejor. Se puede hacer por capas y es completamente regulable, es una aplicación muy inteligente y las fotos quedan bien buenas.

                              

Además tiene otras funciones de post producción de colores, etc...
Aunque no es una aplicacion gratis, vale la pena probarla, y solo vale 0.99 us.

Espero les gusté el datito!!
Nos leemos! :)

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO

3 comentarios:

  1. q genial .. la descargaré, gracias por el dato
    pasa por mi blog
    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Evy apenas vi este post me quedó dando vueltas por mucho rato la app. Lo del precio me dejó un poco mal porque no tengo visa para comprarla. He estado todos estos días buscando una alternativa igual de buena, hasta que hoy se me ocurrió buscarla en google play, cosa que debí hacer desde el principio porque me di cuenta que para mi celu es gratis! jaja así que te agradezco ene el dato porque es realmente buena!
    besos!

    ResponderEliminar