domingo, 21 de julio de 2013

Inauguración Salvatore Ferragamo


              
Hace unas semanas fue la inauguración de la lujosa tienda Salvatore Ferragamo en el nuevo distrito de lujo del Parque Arauco, y como yo soy parte de la oficina que hace las tiendas de esta marca tuve el suerte de ir. Si bien no es de mis marcas favoritas, un poco convencional para mi gusto, siempre es bueno estar al tanto en que están estas marcas tan renombradas.
               
Para las que lo la conocen, Salvatore Ferragamo es una marca que lleva el nombre de su creador, un diseñador de zapatos Italiano, en los años 20. Trabajo con muchos artistas gracias a sus innovadores diseños y a la prolijidad de su trabajo, el cual era todo hecho a mano. Hoy en día la marca es mundialmente conocida y está al nivel de Louis Vuitton, Prada, etc.


                  
Bueno siguiendo con el tema que nos convoca, la inauguración fue bastante sofisticada, una de las cosas que más me llamo la atención fue la decoración, estaba ambientado con graficas de escenas de películas y todo tipo de elementos de películas antiguas, dando un poco a conocer como ha sido la marca a través de los años y las celebridades que han usado sus productos, como Marilyn Monroe y Evita Perón, entre otras. Me encanto toda la decoración, los moldes de zapatos de madera, hermosas flores blancas por doquier y carretes metálicos de cintas de  antiguas.
                  
El cóctel realmente exquisito, sin duda uno de los mejores al cual he asistido, demasiadas otras simple pero muy bien  presentadas, caroachos, jamón cerrando, queso azul, puras exquisiteses, demasiado rico todo.
Aunque el evento fue extremadamente serio, en general estuvo bueno, lo único que eche de menos fue el detallito que te suelen dar las marcas al final del evento, que en este caso fue nada... :( 

                    
Lo mejor fue que fui con mi hermana, con quien lo paso increíble siempre, es lejos mi mejor partner. En ese tiempo ella estaba por partir a Autralia por un año, entonces fue una instancia muy importante para compartir juntas. Lo pasamos muy bien! (Te hecho demasiado de menos, te quiero!!!)
                    

                                           GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO






4 comentarios:

  1. Sin duda la decoración es muy hermosa! Como que combina elementos y materiales distintos que hacen muy atractivo verlos juntos.
    Me gustan las marcas o productos que se esfuerzan por dar a conocer la historia de su empresa, porque no entiendo esas ideas shuer conceptuales que salen de la nada y que solo aparecen! Me gusta la tradición de las empresas.
    =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. es buena marca, que linda la decoración se pasó! marilyn será un icono siempre.
    se nota que lo pasaste bien y fue un buen evento!
    que lindo tu blog.
    saludoshttp://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasaste en grande!

    Besos rojos por doquier y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  4. te invito a participar de el concurso aniversario de mi blog

    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar