martes, 10 de septiembre de 2013

Manicure #2

Me gustan mucho los stickers para las uñas, es de las maneras preferidas que tengo para pintarme las uñas, el único "pero" es que es demoroso ponerlas bien, pero lo mejor es que duran mucho, no hay que esperar que se sequen, y vienen en diseños espectaculares.

Para que me duren aún más yo aplico un top coat de los que se secan con luz ultra violeta y realmente me duran por siempre, de hecho me término aburriendo jaja..
Se mantienen con el mismo brillo de cuando me las puse y no se pican nada..
Esta foto es del día Nº 13 más menos... A mi no me suelen durara nada las uñas pintadas, pero de esta forma me duran muchísimo!  Lo recomiento, incluso sin Top Coat Ultra violeta, uno normal es más que suficiente.

Espero les guste!!!
Besos!!

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO





7 comentarios:

  1. y no se sienten incomodas? a mi me incomoda tanto el esmalte, creo que nunca me acostumbre, soy como las niñas chicas cuando les pones labial y andan con la boca de pato. En las uñas las ando trayendo como estiradas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja para nada!
      Es como un esmalte común y corriente!
      Jajaja que risa lo que te pasa!

      SAludos!!!!!

      Eliminar
  2. EStán lindas! pero donde las compraste? :O yo el otro día por fin vi unas en DBS (nunca las encontraba), lo que me carga es que lleguen puras con brillitos, me siento un poco intimidada con tanto brillo xP, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas me las regalaron, pero las venden unas Sally Hansen en Farmacias Ahumada, igual esas son súper caras. En Todo Moda venden unas de estrella más baratas y son bakanes, sin brillitos jaja.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Nunca me he puesto de esas cosas, y me llaman la atención D:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como esmalte de uña que se pega... son laminas muuuuy delgaditas!
      Me gusta pke no tienes que esperar que se sequen.
      Atrevete!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Es muy dificil ponerselas??? es que yo soy un 0 a la izquierda para manualidades y cosas minúsculas que requieran de harta paciencia, pero agradó eso de que duren mucho mucho tiempo.

    Saludos y pasate por mi blog que tengo un lindo concurso :)

    ResponderEliminar