miércoles, 11 de diciembre de 2013

Wanna Rock? Wanna Party?? WANNAfestival

El sábado recién pasado se llevo a cabo la segunda versión de WANNAfestival.
Festival de música colaborativo, sin fines de lucro creado por Sebastián Mena, con el fin de dar vitrina a Bandas y Dj's emergentes de la escena nacional.



La idea de este festival es juntar a grupo de Bandas y un par de Dj's en un ambiente de día de campo: sol, pasto, poolparty, picnic, cervezas y buena música, con un alto nivel de producción para que cada Banda/Dj participante pueda mostrar su música, darse a conocer y así hacer del evento una fiesta increíble.
WANNAfestival es para una cantidad limitada de personas, siendo así más íntimo, familiar para que los asistentes puedan conocer y compartir con los integrantes de las Bandas.

Este año se llevo a cabo en una hermosa parcela en Paine en las faldas de un cerro, por lo que el entorno era realmente alucinante, y siendo Kids friendly los asistentes fueron con sus hijos y lo pasaron increíble.

Las Bandas que este año nos alucinaron con su performance fueron:

CONDOR JET 
RADAR
LOS VIERNES
LOS SUBLIMINALES
LA VUELTA AL MUNDO
DEPLASTICOVERDE

Aquí les dejo algunas fotitos…







Muchas gracias a todos los asistentes y a las Bandas por hacer de este festival lo que fue, un día maravilloso y bien rockeado.

Y atentos para el próximo año, que claramente se repetirá. Por que no pararemos y seguiremos apoyando a nuestros músicos nacionales con todo!

Así que si quieren apoyar está iniciativa y la música nacional, sigue a WANNAfestival en este link: https://www.facebook.com/wannafestival para que cada día seamos más!

Wanna Rock? Wanna PArty?? WANNAfestival


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVY_GO


1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar