martes, 18 de febrero de 2014

Valentine's day :)

Esté día de los enamorados fue muy especial para mi. Mi Seba me sorprendió desde que llegué al depto, con regaloneos varios. Descansé, ví mis series favoritas y para terminar el día me preparo una hermosa cena a la luz de las velas, todo hecho por él.
La verdad es que no soy par nada una persona cursi, no suelo andar dejando mensajes melosos por Facebook, ni declarando mi amor a los 4 vientos. Y en realidad ese tipo de parejas no me representa para nada... Es como musho, xD (lo siento), pero esta vez la cena con las velas lo encontré muy lindo! 
Nunca me habían preparado algo tan bonito, aparte que el Seba cocina realmente increíble! Así q debo reconocer que me gustó muchisisisiimo.
De entrada Atún sellado (casi crudo por dentro), con camarones, salsa de soya y cebollin. Y ostiones a la parmesana... Acompañado de vino espumoso... Mmmmmm :)
Y de fondo preparo un cubo de lomo sellado, que quedo como papa acompañado de arroz con camarones... 
Y por supuesto sus copas de vino tinto orgánico. Todo rico rico, fue un lindo día/noche.
Gracias M. xD 

Y ustedes hicieron algo especial para el día de san Valentín?


GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @Evy_go

2 comentarios:

  1. Qué ricooooo! súper regaloneada, así da gusto ;)
    cariños linda.

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo!!, que bien que te hayan regaloneado y hayas pasado un lindo día!
    Yo celebré con mis amigas el día de la amistad!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar