jueves, 6 de marzo de 2014

Hey! Look

El otro Domingo fuí a comer a Borde Río con mi hermano, mi cuñi y el Seba. Nunca había ido y pensé que iba a ser un lindo lugar para tomar las fotos pero la verdad es que no es lo que me imaginaba. Yo juraba que eran restoranes con vista al río, con un entorno lleno de árboles, etc, pero no fue tan así, no se privilegia para nada la vista al río, pero bueno en fin, igual estuvo rico y lo pasamos muy bien.
Fue un día raro en cuanto al clima, por eso aproveché de ponerme unos pantalones nuevos que me habían llegado hace poco, de un color que andaba buscando hace tiempo. Como siempre me gustan de tiro alto, ojalá bien Pin Up.

Una polera comoda con mis amadas calaveras y los zapatos que les hablé en el último post.
Outfit simple, cómodo y lindo.

Espero les guste!
Hasta la próxima!

GRACIAS POR TU COMENTARIO!



SÍGUEME EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario