martes, 29 de abril de 2014

De vuelta a la realidad!


Hola como están!!  He andado muy desaparecida! 
Lo que pasa es que estaba de viaje. Aproveche de tomarme tooodas mis vacaciones de una!, porque no salía hace mucho tiempo y por el mes de Abril me fuí a Gringolandia xD 
Era un viaje que teníamos planeado con mi Seba y unos amigos hace bastante tiempo.
Fuimos al Oeste de Estados Unidos, California, recorrimos Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Venice Beach, hasta fuímos al festival Coachella, (oMg increíble),
Ahora que ya volví a la realidad (horror!!) me voy a hacer el tiempo y en varios posts les voy a contar como me fue en el viajecito y les daré algunos datitos por sí alguien va por esos lados :)

Hasta pronto!!! 

GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:



3 comentarios:

  1. qué viaje más bonito, seguro que lo has pasado genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo viaje! Me quedo al pendiente de los detalles y las fotos =D
    ¡Besitos!
    P.D. Me encantó tu look en el post anterior, divino!

    ResponderEliminar
  3. Oh! que genial. Esperamos las fotos! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar