martes, 15 de julio de 2014

Travel Post! California Parte 1

Hola a todas!! 
Como les contaba hace un tiempo, anduve recorriendo California para mis añoradas y ya muy lejanas vacaciones. La primera parada fue en LA!, "Los Ángeles".

Los ángeles es una ciudad realmente grande. Cuando algunos amigos me comentaban que era grande y que era mejor arrendar un auto para recorrerla, la verdad es que no hice mucho caso, siempre recorro las ciudades en metro o micro porque generalmente las ciudades más desarrolladas tiene un sistema de transporte súper bueno y aparte de ser más barato, creo que así se aprecian mejor los lugares que uno visita. Nunca me imaginé que en primer lugar ''LA'' iba a ser una ciudad taaaaaan gigante, y por otro lado que el sistema de transporte iba a ser tan malo, (las micros pasan cada 40 minutos, 1 hora y no llegan a todos lados).

Así que aquí va el 1er *Dato: En Los Ángeles deben arrendar auto Si o Si, por lo menos un par de días, si quieren recorrer harto y no morir en el intento. Literalmente mis pies murieron. 
 
*Paseo de la Fama en Hollywood, Slash* 
*En Hollywood, Stormtrooper y Darth Vader a la izquierda al fondo*
*Aquí estoy con  mi amigui Lady Gaga en el Museo Madame Tussauds XD*


Estuvimos alrededor de 1 semana y fuimos a muchas de las típicas atracciones turísticas, Hollywood, el Paseo de la Fama, Universal Studios, Rodeo Drive, etc. y otras no tanto, como restoranes y lugares en el downtown.

Lo que más nos gustó de LOS ANGELES:

-UNIVERSAL STUDIOS: parque de diversiones  increíble, *Si nunca haz ido y te gustan las películas debes ir, el tour es la raha. (Hay que dejar el juego de Transformers para el último, es el mejor).

-WARNER BROTHERS: tour de ''como y donde'' se filman las series.

-THE GROOVE: paseo muy lindo con tiendas, al lado de Farmers Market.

-FARMERS MARKET: patio de comida al aire libre de comida gringa, es como el mercado, maravilloso.*Este es un Must, hay que ir.

CONCERT MUSIC HALL: maravillosa arquitectura de Frank Gehry en el downtown. *Ir al jardín de arriba.

RAINBOW BAR AND GRILL: bar 80's donde va pura gente rockera onda glam, es la raha y la música increíble... Hasta fumaban marihuana adentro como si nada jaja... 

FATHER'S OFFICE: bar donde se encuentra la mejor hamburguesa de Los Ángeles (gourmet, con ingredientes exquisitos), y cervezas artesanales muy ricas. *La mejor hamburguesa ever...

-GRAND CENTRAL MARKET: mercado en el downtown, es como la vega con puestos de comida de todos los tipos, es increíble, puedes comer ahi o simplemente comprar todo tipo de cosas para llevar. *Un must!


*Concert Music Hall*
*Los autos y traje de las películas de Batman en Warner Brothers*
*Araña de Harry Potter en el museo de Warner Brothers. Aaaaaaah!!! :D jaja*

*Traje original de Súperman, museo de Warner Brothers*
                 *Trajes originales de las ultimas películas de Batman en el museo de Warner Brothers*
*Universal Studios*
*Optimus Prime en Universal Studios*
*Un pequeño Sandwich de Pastrami en Farmers Market*
*Donas por doquier*
*Rainbow Bar 80's Glam*
*Rainbow Bar 80's Glam*

No tengo muchos datos de compra en LA, solo compré un par de cosas en una tienda en Hollywood que tenia todo tipo de cosas con calaveras , puntas etc. Quise esperar un poco para luego ir a los famosos e increíbles outlets que se ubican en las afueras, ''Premium Outlets''. Investigando por internet el que mas me tinco, por lo barato y variedad de tiendas, es uno que queda camino a Las Vegas, pero esta experiencia se las contaré en otro post =)


GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:




10 comentarios:

  1. Que bacán todo =) mi pololo envidiará tus fotos con los autos y trajes de las películas de Batman ..
    Y punto aparte AMO CON EL ALMA TU PELO!!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que los autos eran de verdad muy bknes!!!!
      Gracias por lo del pelo =P

      Eliminar
  2. que lindo todo! saca muchas fotos para inmortalizar los momentos :3
    saluditos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya fuí y ya inmortalice.... jaja.. =S
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Oye que entrete el viaje!!, sabía que un must era el farmers market (lo leí en el blog de Lauren Conrad) y en vdd no sabía que era tan grande LA y que es mucho mejor andar en auto, tengo la misma impresión tuya sobre el transporte público en ciudades más desarrolladas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Están geniales las fotos, me encanto esa con Gaga. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es de mis favoritas! jajaja
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Que genial!

    Saludos,
    http://inmyshoes.co/

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, yo fui hace unos años a USA y sdjfksdjfkljf lo único que quiero es volver.<3
    Quedé impactada con lo real que se ve Lady Gaga D: también fui al museo de cera y no recuerdo que nada se haya visto así de real JAJA<3 Por cierto, tu pelo es maravilloso :( saluditos

    ResponderEliminar