viernes, 8 de agosto de 2014

Review! Tonalizante Framesi Add

Las que se tiñen el pelo deben saber que es muy difícil mantener el color, sobre todo los claros y sobre todo los rojos, es por eso que para mantener mi color y no dañar tanto mi pelo utilizo de vez en cuando tonalizantes.
Para mi es importante que sean fáciles de aplicar y que el color sea el que quiero, (anaranjado, no rojo).

He probado otros como el iLight liquido Nº8 y Finest Pigments de Casa Pichara y el que más me ha gustado hasta ahora es:
Framesi Add Color Anaranjadu Melón.
Es una marca de coloración Italiana, la venden en Tua y su precio creo que es de $7.990, pero yo la compré a $3.990 en el outlet de Tua de Vicuña Mackenna.

Lo que promete:
*En poquísimos minutos exaltar cualquier tonalidad, natural o cosmética, aportando a al cabello la máxima luminosidad y un color lleno de vida. 
El color aparece enseguida más intenso y, si es cosmético, se vuelve brillante, como apenas teñido.*

Como se aplica:
Lavar el pelo con tu champú de siempre, luego secar con toalla. Aplicar tonalizante Framesi Add en todo el cabello y raíces, (se debe utilizar guantes, como con todos los tintes y tonalizantes).  Esperar de 1 a 5 minutos, dependiendo cuan intenso quieras el color y luego aclarar con abundante agua. Finalmente aplicar acondicionador, enjuagar y listo.

Mi experiencia:
Lo aplique exactamente como dicen las indicaciones y me gustó muchísimo, lo que promete es exactamente lo que entrega. Mi pelo quedo brillante, hidratado y el color es muy lindo.
Y una de las cosas mas importantes para mi es que matiza levemente las raíces, para así no tener que teñir el pelo con tintura taaaaan seguido.
Dura un par de lavados, pero yo aún así me aplico en la ducha luego del champú.

Así es como me quedó: (las fotos no tienen ningún filtro).


Positivo: 
-Cumple con lo que promete.
-Su textura semi liquida hace muy fácil la aplicación 
-El envase con dispensador es muy cómodo.
-La forma como se aplica es muy cómoda también. (Algunos minutos sobre el pelo húmedo)
-El precio $3.990

Negativo:
-El aroma no es tan rico como quisiera.
-No tiñe la raiz, solo las matiza un poquito.

Nota: 

Donde lo venden:
En Tua

Precio:
Normal $7.990 a veces con descuento a $3.990


Ojalá les haya gustado el review, cualquier duda solo déjenme un comentario =)

Hasta la próxima!!
Elle


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:

1 comentario:

  1. Hola, en que tua compraste el tonalizante? o:
    Y que color usas en tu pelo?
    saludos!
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar