martes, 7 de octubre de 2014

Hey Tip! Aromaterapia


Aromaterapia para la jaqueca

Necesito contarles de este descubrimiento que tuve. Soy de las personas que vive con dolor de cabeza y jaquecas, por eso siempre tomo paracetamol, aspirina y en los perores casos ravotril o migranol. Y la verdad es que odio tomar tantas pastillas, pero si no tomo nada puedo estar hasta 4 días con dolor de cabeza, es terrible.
Si carreteo, sí o sí tengo que tomarme algo antes de dormir, porque sino al otro día muero.
Un día luego de postear en FB que para variar estaba mueriendo del dolor de cabeza, una amiga me recomendó probar unos roll on de aromaterápia, Migra Stop Naturel.
Cerca de mi casa hay una tienda de cosas naturales donde lo vendían aproveche de cómpralo, a estas  alturas no pierdo mucho si no funciona. Para mi sorpresa me lo apliqué en la tarde noche tipo 8.30 y luego otra vez antes de dormir y sorprendentemente al otro día amanecí perfecta, sin ningún dolor. Y lo que generalmente me pasa es despertar con el mismo dolor o aún más. Fue maravilloso. Después cada vez que me empezaba a doler un poquitín la cabeza, me aplicaba el roll on y me fascina porque tiene un olor muy rico y relajante, medio mentolado, como que te despierta. 
Pensé como puede ser tan maravilloso este producto?? Y lo mejor de todo es que es natural!

Para terminar de convencerme y realmente amarlo hice la prueba de fuego. Después de una noche de carrete, no me tome ninguna pastilla al acostarme y sólo me aplique el roll on, para ver como despertaba y ocurrió el milagro!!!! Desperté sin dolor de cabeza!!! Es realmente milagroso, estoy fascinada con este aromaterapia, ahora me compre el otro aromaterapia que se llama No Stress y también me encanta.
Es heavy como funcionan, realmente nunca lo imagine, la verdad es que siempre he sido media escéptica, pero soy la prueba viviente que funcionan, o por lo menos a mi me funciono increíblemente.
Ahora estoy muy contenta porque me siento mucho más sana sin tomar pastillas que me hacen mierda por dentro :)

Espero les sirva este datito.
Los Roll On Aromaterapia los pueden conseguir con mi amiga @ALELIN_FUENTES este es su Instagram. El para el dolor de cabeza se llama Migra Stop, son de la marca Naturel.

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario