lunes, 8 de octubre de 2012

Joia Magazine + Expo Fab

El mes pasado fue el lanzamiento de la última edición de la revista Joia y aparte iba a exponer Fabián Ciraolo (un amigo del colegio). Así que con unas amigas nos animamos a ir, más que nada para ver la expo de Fabián que ya hace mucho rato que tenía ganas de ir a una. Es que me encantan sus cuadros! Estoy enamorada de todos!


Mi favorito es el de la foto de arriba, '"El Dalí", realmente es fenomenal.


Al llegar al lugar había una fila gigante para entrar y cuando empezó a avanzar nos cerraron la puerta en la cara diciendo que ya no podía entrar más gente... Gracias... como en las películas, cuando te cierran la puerta en la cara... Tal cual jaja, pero después de un rato, y que le dijimos que llamara a Fabian nos dejaron pasar... menos mal...


De todas maneras la expo estuvo maravillosa, sus cuadros se veían a toda raja, sobre todo con el marco que eligieron, grueso, como retro, en blanco.



Aproveché de comprar la revista, que está muy buena y aparte que aparecen los cuadros de "Fab" jeje... En general lo pasamos muy bien, me encontré con otros amigos así que fue muy entretenido.


Que les pareció Fab? Lo conocían?


Hasta la próxima!


GRACIAS POR TU COMENTARIO! 



SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go

 SHOP 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!
    AMIGA ESCRIBES BKN! <3

    ResponderEliminar
  2. Nice blog! would you mind following each other via bloglovin? :)

    Love,
    Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus cuadros, es realmente seco!!! Lamentablemente en Chile muchas veces no valoramos el talento artístico, pero espero que eso cambie.
    Maravilloso tu abrigo! Lo vendes en tu tiendita?

    Saludos

    ResponderEliminar