viernes, 8 de febrero de 2013

Corona Beach Party!

Hace un par de fines de semana mi pseudo jefecito nos invito a mi y a unos compañeros de trabajo a una Beach Party Corona. Digo pseudo jefecito, porque no es mi jefe directo, más bien es la persona de la súper marca, que ya les he contado, a la cual le estoy haciendo las oficinas. Y como que nos hemos hecho amiguis,  nos invito a la fiestoca.




Estuvo demasiado buena!
El lugar era simplemente maravilloso. Fue en el club el Tebo en Horcón. No se sí lo conocen, pero es conocido por hacer matrimonios en la playa, es precioso.




Llegamos, y de inmediato nos dieron regalitos, podías elegir entre un bolsito o una mantita corona. Yo elegí el bolso, es que era de rayas... Tenía que ser mío. Nos sacaron la foto correspondiente con lo regalitos, junto a una van tipo pan de molde corona.



Durante todo el día hubo un cóctel exquisito y muy bien hecho. En cada mesa unos baldes con cerveza, aparte que podías tomar todo lo que quisieras porque había un cooler gigante lleno de cervezas en una esquina.



La decoración y el lugar fue sencillamente espectacular. Quitasoles por todos lados, reposeras, espacios tipo lounge, etc. Fue a la orilla de playa con una vista increíble.






Realmente se notó calidad en todo el evento. Felicitaciones a Corona.

Lo pasamos muy bien, aparte que el grupo que fuimos eran todos muy buena onda.

Hasta la próxima!
Cariños Elle (así es como me dicen =)


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo

23 comentarios:

  1. Corona Bitch party!

    Qué lindas las fotos!! topísima redhead!. El lugar era realmente hermoso, estuvo todo muuy entretenido, sol, música, comida rica y micheladas mmmmm, pero sin duda el grupo fue lo mejor, qué manera de reírme con todos!!

    Esperemos que se repita pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. I saw your blog and you are the killer one! i loved it! =)

      Eliminar
  3. Las fotos estan buenisimas
    Se que ve lo pasaste super lindo
    Saludos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O te cambiaste a blogspot! cuado estaba en el sur me llego la notificacion de la entrada que decia moving out, pero creí que te cambiabas de casa o algo así jaja que rico, ahora podré seguirte por aquí y me acomoda mucho más!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues!! me cambié! =D
      A mi tb me gusta más!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Elle! Nuestro color de pelo se parece :D el mio también es medio naranjo, menos que el tuyo eso sí :) Las fotos están super lindas, simpático tu pseudo jefe de invitarte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! que lindo tu pelo!... Si es bkn...! Gracias por pasar!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ey..que envidia de fiesta y de calorcito, aqui tenemos nieve y frío.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por mi blog!!!
    - Vaya entorno más bueno para una fiesta... jajajajja Qué suerte!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los lentes de sol. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  9. Q suerte! Lo que daría por estar en un sitio así ahora! :P besos

    ResponderEliminar
  10. El lugar se ve sensacional y tu pelo deslumbra, imposible no admirarlo :D besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia me das! Me encantaría estar ahora en una fiesta en la playa y no tener que llevar guantes, gorro y bufanda para poder salir de casa. Aquí en España estamos pasando unos días muy fríos.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buaahh!! me encantan las gafas que llevas, y tu pelo!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos increibles, menuda playa!!
    Me ha encantado tu blusa, un look estupendo para un día de playa.
    Bss
    Carmen
    http://stylelovely.com/muffin/

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo!! Qué envidia de fotos.. quiero soll!! Me encanta tu pelo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta!!! y qué envidia de tiempo!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué fotos más bonitas, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo no hablo mucho español, pero he encontrado tu blog a través del blog "número son mediados carolina" sus cupcakes son hermosas que he añadido a mi blogroll

    ResponderEliminar