sábado, 2 de febrero de 2013

New! ♥♥♥


Hace mucho tiempo que quería estas cosas, pero por un motivo u otro no las había podido conseguir...

Los lentes siempre los he amado, pero nunca me había comprado unos de marca de verdad jajaja... Igual es harta plata para ser solo unos lentes, pero hace tanto tiempo que los quería que pensé que si los encontraba más baratos que en Santiago los compraba... Ah porque a propósito estoy en Iquique, acabo de llegar de la Zofri jeje... Bueno y después de muuuuuuucho buscarlos, los encontré en una tienda, harto más baratos! Me los probé como 3 horas y los compré!!! Y los amo! Jaja...

Con los relojes me paso algo parecido, los busque en muchas tiendas y nada, en todas me decían que estaba agotado el dorado con negro y solo quedaban en dorado con morado. Hasta le pedí a la niña que me averiguara por teléfono, si habían en las otras tiendas, pero en todas le dijeron que no.
Como yo soy un poco testaruda y para creer necesito ver todo por mi misma, fui a preguntar por última vez a la tienda que me quedaba en el camino y para mi suerte después que una señora me dijo que estaba agotado, la otra me dijo que si había, que quedaba el último, porque hace unos día un señor lo había dejado guardado, pero nunca fue a buscarlo. Así qué matanga!!!! Dije yo! Jajaja y rápidamente se lo pedí junto con el plateado y fui feliz!

Y esa es la historia :)
Luego les contaré de mis mini vacaciones a Iquique!
Espero de hayan entretenido! Nos leemos!


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo

11 comentarios:

  1. Bonita, cuanto más barato estaban los anteojos? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acá los vi a 130 por ahí... y me costaron 89 =) algo es algo!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Comprar en la Zofri es saber comprar, cuesta pero el que busca siempre encuentra. me encantó tu reloj, lamentablemente aqui en viña son un poquito harto caros :C

    Primera vez que paso por tu blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los lentes!!

    ResponderEliminar
  4. Te juro que e buscado ese reloj por cielo mas y tierra (el dorado) hace siglos (bueno, un tiempo jiji) que lo quiero y nada! :(
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amé tus lentes!! :) Harto mas baratos, valio la pena la "no compra" en stgo jaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Hey! I'm trying to have 100 followers to my blog! Because when it happens, I'll have a lottery in my blog between everyone who wants to join it :) Prizes are great and adorable! If you're interested go and check my blog out! Have a great day and cheerful weekend!<3

    http://sselina-somanyreasonstosmile.blogspot.fi/


    kisses, Selina from Finland

    ResponderEliminar