martes, 4 de febrero de 2014

New! ♥♥♥

Conocí estos zapatos Puma hace tiempo en un mall. Al verlos en la vitrina me llamaron mucho la atención por ser zapatos altos y estar en una tienda de deporte. Entré a la tienda y al ver el precio la verdad es que se me quitaron las ganas hasta de probarmelos jaja. 
Pasó el tiempo y otra vez me topé con ellos y bueeeeeeno decidí probarmelos... Desde ahí que me enamoré de ellos, son tan cómodos, como zapatillas, por algo son Puma no? Jaja Lo malo es que  no estaban en el color que quería, (negros enteros), así que empezó mi búsqueda incansable, por que los amé! Aparte que hace tiempo que decidí comprarme sólo cosas buenas, bonitas, cómodas, que realmente quiera y que realmente vaya a usar, así como objetos de deseo, aunque sean caras. Calidad en vez de Cantidad. Tengo demasiadas cosas baratas que he comprado y después ni siquiera las uso, cosas que uno compra por "the heat of the moment" que vendría siendo en chilensis por "calentura", mi  closet esta llena de esas cosas que al final no amo tanto.
Entonces me puse a llamar a todas las tiendas Pumas cerca y estaban agotadas en todos lados, espere reposición y todo, pero nunca llegaron. Hasta que me conseguí el teléfono del Puma Lab y era la única tenga donde quedaba el último número en el color que quería, negro. Así qué partí inmediatamente después de la pega antes que me cerrarán y "los adquirí gloriasemente"!!! Jaja 
Estas son mis nuevas preciosuras increíblemente comodas que por estos tiempos me han alegrado bastante jiji

Con decirles que fui a la pega con ellos, ("a pata, en micro") y al final del día cuando llegue a mi casa no me dolían absolutamente nada los pies :)

Que les parecen?? Prityfuls no? XD 

Cariños a todas! 

GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @Evy_go


10 comentarios:

  1. Están demasiado lindosss <3

    Pero tú sueles usar zapatos altos ? igual se ven mega cómodos.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos! Enserio son tan cómodos? :O tendría que probármelos para comprobarlo xP, es que deben estar hechos con magia jeje, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! que buen dato, yo la verdad nunca ocupo tacos porque me duelen mucho los pies y es incómodo, lo malo es que soy baja entonces igual sería bueno usar. Si estos zapatos de verdad son cómodos serían perfectos para mí jajaaj cuanto cuestan? sé que es una pregunta de mala educación jaaja pero quiero ver si son accesibles a mi bolsillo :P
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaa tranki! me costaron 39990… estaban con descuento de 42990
      XD

      Eliminar
  4. que lindos! y se ven re comodos! que genial que pudiste encontrarlos en el color clásico que querías! :D
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hay algo para ti en mi blog:)
    te he nominado en el premio
    libster award
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, ¿que tal si nos seguimos?
    Avísame en mi blog :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar