jueves, 6 de marzo de 2014

New!❤️❤️❤️ + Dato!

Como cualquier día normal, luego de revisar mis mails y Facebook, revise mi Instagram (@Evy_go) y en una linda foto de un par de botas (de @TopSale), había un dato bastante interesante, "Botas Aubrey de Topshop", en Tricot. Claramente no son las mismas, pero es una imitación muy buena.

Como trabajo cerca del Apunanque me fuí a dar una vuelta un par de veces a Tricot a ver si las encontraba, pero por supuesto estaban más que agotadas. 
La niña de la caja me decía que apenas llegaban esas botas se iban de inmediato y que no entendía por que tantas niñas llegaban a preguntar por ellas si tampoco eran gran cosa... Jajaja, me dio mucha risa, así que le explique que eran una imitación muy buena y barata de las preciosas botas Aubrey de Topshop.

Bueno fuí por tercera vez, (pensando que iba a ser la última vez que iba y perdía mi  preciado y escaso tiempo que uno tiene libre en la semana por trabajar como China xD) fui a darme la última vueltita a Tricot. Revise todos los zapatos en vitrina y nada :( me estaba llendo, hasta que vi  unas cajas gigantes y le pregunte a la cajera su había llegado stock y efectivamente había llegado!!! FuÍ feliz!! Habían en mi número y me quedaron perfect!! Así que bkn! Me fui contenta para mi casita.

Les comento que no están nada de mal las botitas, si bien tienen ese típico olor a chino, pero no es fuerte, creo que se pasará con una par de usos. Son cómodas y no se ven de mala calidad. El taco y suela son de goma lo que las hace ser bastante cómodas y eso que son altas. Las hebillas son doradas, hermosas y funcionan a la perfección. Bueno y lo más importante... Cuanto?? $$$ la módica suma de 13.990 así que si tienen la suerte de encontrarlas, llévenselas, les van a encantar.

Resumen:
Que?: "Botas Aubrey Topshop"
Donde?: Tricot
Calidad?: Muy buena
Valor?: $13.990

Espero les haya gustado el datito :)
Cariños Elle

GRACIAS POR TU COMENTARIO!


SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @Evy_go



2 comentarios:

  1. Oh!!, que buen dato!, cachas si hay en otros colores???
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! EStarán todavía? voy a tener que ir como tú todos los días de la semana :P. Saludos!

    ResponderEliminar